miércoles, 16 de mayo de 2012

Conferencia Steve Jobs


Conferencia de Steve Jobs donde cuenta tres historias de su vida que le ayudaron a crecer,tanto personal como profesionalmente:

  • "Conectar los puntos":  preciosa reflexión acerca de la importancia de todo aquello que realizamos cada día, por insignificante que pueda llegar a parecer.Todo aquello aprendido, antes o después resurge para sernos de utilidad en un momento de nuestra vida." No puedes conectar los puntos hacia delante.Solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tendrás que confiar en que algún día se conectarán en el futuro"
  • "Amor y pérdida" : Amor por aquello que hacemos, por aquel trabajo al que dedicaremos tiempo y esfuerzo y que debe llenarnos por completo. No debemos conformarnos si no encontramos este objetivo, debemos seguir buscando hasta encontrar aquello que nos complazca. Steve no solo hace referencia al ámbito laboral, si no también al sentimental.  "A veces la vida te da con un ladrillo en la cabeza.No pierdan la fe".
  • "Muerte": Alude a la importancia de ser uno mismo y disfrutar de la vida, al margen de opiniones ajenas y de la importancia de la ambición con respecto aquello que uno desea, al igual que de no dejar nunca de disfrutar y vivir la vida. "Sigue hambriento.Sigue alocado."
En resumen, el discurso de Steve Jobs en un claro ejemplo de motivación en la superación de aquellos problemas que podamos encontrar en nuestras vidas, reflexionando que, todo aquello que suceda tendrá un motivo, y que no hay problema que no tenga solución.Así, el fin común a todos los humanos en la muerte, denominándolo Steve como "Lo mejor de la vida" pero antes de llegar a ella, hay un gran camino por disfrutar , con sus dificultades, pero sobre todo, con sus buenos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario